Como usar WeTransfer para enviar archivos

Si tienes problemas para comprimir tus archivos y reducirlos de tamaño, o bien tienes problemas para subir estos archivos a nuestra página www.eprint.com.co, con WeTransfer podrás compartirlos con nosotros de una forma muy sencilla. Con WeTansfer podrás enviar archivos de hasta 2GB sin la necesidad de registrarte en su página web, simplemente accedemos con un navegador a su página: www.wetransfer.com y envialos a nuestro correo electrónico «archivos@eprint.com.co» y notifícanos del envió para luego revisar y ponernos en contacto para continuar.

1. Acepta las políticas de uso.

Aceptaremos la condiciones y automáticamente nos aparecerá la pantalla de envío (no hay login, ni password, no hace falta registrarse).

2. Añadir archivos.

Pulsamos el botón «+» Añadir archivos y elegimos en nuestro PC la ruta para adjuntar el archivo deseado podemos adjuntar, como máximo 2GB.

3. Verificar archivo.

Verificamos que el archivo que adjuntamos a WeTransfer corresponde al que deseamos subir a la plataforma para compartirlo con ePrint.

4. Seleccionamos destinatario.

A continuación seleccionamos la dirección de correo del destinatario (E-Mail del amigo) (podemos incluir hasta 20 destinatarios),

5. Ingresamos nuestro E-Mail.

Luego de ingresar los destinatarios procedemos a introducir nuestra propia dirección de correo electrónico en la casilla correspondiente

6. Añadir mensaje.

También puedes añadir un mensaje personalizado antes de proceder a la transferencia. Y una vez escrito, presionamos el botón “Transferencia”.

7. Inicia el envio.

Inicia proceso de envió, solo hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea el archivo, más tiempo de tardaremos en completar este paso.

8. Confirmación.

Un mensaje de confirmación nos dará aviso que el proceso ha finalizado y que el envió a los destinatarios ha sido completado con éxito.

WeTransfer indicará vía email al emisor (a ti) que el archivo se ha enviado con éxito, además de indicar el enlace de descarga de dicho archivo, también enviará un email a los destinatarios indicándoles que tienen un fichero disponible en WeTransfer con fecha de caducidad.

Tan solo tendrán que acceder al link indicado y descargar el archivo y WeTransfer nos avisará de la descarga del fichero por cada uno de los destinatarios. Es conveniente avisar a los destinatarios, que recibirán un email a través de WeTransfer, para evitar que lo confundan con spam.

Shares
WhatsApp Bienvenido a Eprint